logo ika goza talens
Foto de Mario Ezno

Actor y artísta del títere.

Mario Ezno

Pues soy de un pueblo de Cuenca, que se llama Huete. Soy un tipo carismático, alegre y trabajador, y según mi abuela eso y muchas cosas más.
Estudié arte dramático, porque me obligó mi madre, dijo que tenía que estudiar interpretación porque iba a ser donde más futuro tendría, y las madres siempre tienen razón, ella me apuntó a la RESAD (interpretación textual) y allí me enamoré de la profesión; cuando acabé mis estudios, seguí formándome en cámara y otras ramas como la lucha escénica, la comedia y los títeres. Llegó un momento al acabar la carrera en la que necesitaba experimentar que es lo que había ahí fuera antes de enfrentarme a la profesión.
Necesitaba algo que hablara en todos los idiomas, y entrara en una maleta de lowcost asique construí un títere de hilo (Manolo mi amigo inseparable), hice una mochila y me puse a viajar durante 6 años, creando espectáculos que realizaba en calles, plazas, teatros y festivales. He estado viajando por 55 países todos los continentes y miles de ciudades, teniendo experiencias de película y ahora sí que siento el momento, tengo la edad, la madurez y la mochila llena de vida. Por eso estoy aquí, para darla entera.

 IDIOMAS: Inglés.


VideoBook

ika goza talens